De acuerdo a la bitácora del vuelo del avión de Alejandro Romero Duran consultada por este reportero, el jet privado con la matrícula XA-LEX modelo HS-125-800SP de la marca Hawker voló del aeropuerto de la ciudad de Toluca el pasado 19 de octubre a las 7:47 PM rumbo al aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York, donde aterrizó exactamente a la 1 con 22 minutos de la mañana del 20 de octubre del 2019.
El avión privado propiedad del hijo del exlíder petrolero Carlos Romero Deschamps emprendió un nuevo vuelo al día siguiente en punto de las 14 horas con 9 minutos rumbo al estado de florida. La aeronave con un valor aproximado de 26 millones de pesos aterrizó a las 16 horas con 53 minutos en el aeropuerto internacional de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida. Este aeropuerto se localiza a menos de 1 hora de distancia de la lujosa villa de más de 160 millones de pesos propiedad de José Carlos Romero Duran, otro de los hijos del exlíder petrolero.
De acuerdo con la agencia internacional de noticias Reuters, autoridades mexicanas solicitaron la ayuda de la interpol para localizar a el exsenador priista, sin embargo, de acuerdo con el periódico MILENIO Romero Deschamps aseguró al periódico “que no está fuera del país” y que se localiza en la CdMx tras haber sido “intervenido quirúrgicamente de la ingle derecha”.
El periodista de Radio Centro Julio Hernández escribió desde su cuenta de Twitter
“Carlos #RomeroDeschamps busca desmentir con una fotografía la información publicada por @Milenio respecto a su presunta fuga del país. La foto, tomada ayer, supuestamente en la #CDMX , muestra el ejemplar de @Milenio del mismo día.”
El hijo de Romero Deschamps, Alejandro Romero Duran tiene registradas en el estado de Texas las empresas Threepolarberas LLC, Alerom Star y Monkyair LLC esta última ligada a la compañía de servicios aéreos Aeromonkey la cual es propietaria de 2 aeronaves de la marca Hawker y que tienen un valor aproximado cada una de 25 millones de pesos.
Categorías:Romero Deschamps