Angelica Rivera

La casa que le adjudican a Angélica Rivera no ha cambiado de dueño desde 1992. Es rentada desde 2016 por 8 mil dólares mensuales

La revista de espectáculos TVNotas público el pasado 30 de diciembre de 2018, una nota titulada:

“Luego de dejar Los Pinos, Angélica Rivera se mudó a una casa que compró en casi 64 millones de pesos”

De acuerdo con la información publicada por TVNotas, una persona cercana a Angélica   Rivera le contó a la revista que la ex primera dama se mudó el pasado diciembre a la ciudad de Los Angeles, California y que, de acuerdo con la fuente, a Angélica Rivera compró “una bonita” casa ubicada en la calle de Highland de la ciudad de Los Angeles y por la cual pagó 64 millones de pesos. La revista de espectáculos no público la dirección exacta de la propiedad y tampoco documentos que respalden la transacción inmobiliaria. Este portal enlapolitka.com localizó la dirección exacta de la propiedad.

Anuncio de renta de la propiedad ubicada en la calle 148 S Highland Ave
De acuerdo con el historial de la casa, la más reciente venta de la casa ubicada en la calle 148 S Highland Ave fue en el año de 1992.
Informacion del Tasador del Condado de Los Angeles. Fecha de la ultima vez que la propiedad fue vendida

De acuerdo con datos del tasador del condado de Los Angeles, la propiedad registrada bajo la dirección 148 S Highland Ave fue vendida por última vez en el año de 1992 por la cantidad de 674 mil dólares.

El portal de la empresa de bienes raíces Zillow tiene registrado el historial de la casa que se adjudica a Angelica Rivera, El primer registro es el de la venta de la propiedad en el año de 1992, un segundo registro señala que la casa fue puesta a la renta el 23 de septiembre de 2016 por la cantidad de 8 mil 500 dólares mensuales, el 12 de noviembre del mismo año el precio de renta fue reducido a 7 mil 999 dólares,  precio por el cual finalmente se habría rentado a partir del 26 de diciembre de 2016.

20190103_104658

La anterior información respalda lo señalado el día de hoy pora Angélica Rivera

 “En relación con el artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dió es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo.”

Los portales de bienes raíces de las empresas Zillow y Trulia estiman que el valor actual de la propiedad es de aproximadamente 3 millones de dólares, unos 58 millones de pesos al tipo de cambio del día de hoy, a pesar de ser un monto alto, la propiedad está lejos de ser una casa de lujo en comparación con las casas de figuras internacionales que radican en la zona de la ciudad de Los Angeles.

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s