
foto tomada de twitter
Carlos Lomelí, ex candidato de Morena al gobierno de Jalisco, tiene una super mansión en Texas. Se localiza en la calle Cape Harbour número 11, en la exclusiva zona The Woodlands al norte de Houston.
La súper mansión del próximo superdelegado por el estado de Jalisco está rodeada por espectaculares mansiones que tienen como punto de atracción el lago Woodlands. La lujosa propiedad tiene un tamaño de 882 metros cuadrados, cuenta con 6 amplias recamaras, 7 baños, alberca, un salón de spa, tres cocheras, un elevador que comunica a los tres pisos, 2 salones de juegos y una chimenea exterior. Tan solo por el pago de impuesto a la propiedad en 3 años, Carlos Lomelí tuvo que pagar 3 millones 400 mil pesos (185 mil dólares).
Esta super mansión, sin especificar la dirección, está incluida en la declaración 3de3 del excandidato al gobierno de Jalisco, la cual fue adquirida en mayo de 2014 por la cantidad de 2 millones 900 mil dólares con un enganche de 1 millón 405 mil dólares y un crédito hipotecario con la institución Sierra Landing Group por un total de 1 millón 495 mil dólares.
Además de este crédito hipotecario, Carlos Lomelí reporta haber comprado 13 propiedades a crédito. La declaración patrimonial más reciente presentada por el exaspirante al gobierno de Jalisco incluye 38 propiedades, 7 autos, 1 aeronave y una embarcación. El ingreso anual de Lomelí Bolaños y esposa según su 3de3 es 9 millones 947 mil pesos.
El próximo super delegado vecino de la familia de Javier Duarte y del hermano de José Antonio Meade
A 9 kilómetros de la residencia de Carlos Lomelí se localiza la casa de María Tubilla Letayf, madre de Karime Macías Tubilla, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte. En Julio de 2016 el periodista Mario Carbonell del periódico el Financiero reveló que el entonces gobernador veracruzano, el priista Javier Duarte de Ochoa y su esposa aparecieron en la lista de nuevos miembros del club de golf “Woodlands Country Club”, según lo relatado en el reportaje, el precio de la membresía en este exclusivo club supera los 600 mil pesos, la propiedad del hermano de José Antonio Meade se ubica en esta misma zona residencial a tan solo 4 kilómetros de distancia.
Carlos Lomelí fue diputado federal por el Movimiento Ciudadano, en las pasadas elecciones de 2018 buscó la gubernatura de Jalisco por la coalición encabezada por Morena. El próximo presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador designó a Lomelí Bolaños como próximo Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo por el estado de Jalisco
Recientemente el periodista Sebastián Barragán reveló que junto con el futbolista mexicano Pavel Pardo, Lomelí es uno de los socios del futbolista Rafael Márquez en la empresa “Servicios Educativos y de Negocios”; el Departamento del Tesoro de Estados Unidos boletinó a esta entidad empresarial por operar en la red del presunto narcotraficante Raúl Flores.
Categorías:Politicos
pues hay antes hay que invesitigar bien pero si es cierto hay que avisarle a amlo que prendan las luces de alarma pues nadie con un trabajo honesto se puede comprar ese tipo de mansiones. solo los azcarraga o slim pero ni que fuera un empresario de los millonarios.
Me gustaMe gusta
pues es una persona puidiente, quem no necesita del puesto federal de super delegado.
Me gustaMe gusta