Jose Antonio Meade

Hermano de José Antonio Meade, propietario de una residencia en los EUA; es vecino de la familia de Javier Duarte

En el número 31 de la calle Dresden Pl en el condado de Montgomery, Texas en los Estados Unidos de Norteamérica se localiza la residencia de Juan Pedro Meade Kuribreña hermano del candidato priista a la presidencia de la república José Antonio Meade. La propiedad de Juan Pedro Meade según consta la copia del registro público del condado de Montgomery, Texas y en poder de este reportero, se ubica en la exclusiva zona conocida como “The Woodlands” al norte de la ciudad de Houston, Texas.

La residencia del hermano del abanderado priista tiene un tamaño aproximado de 185 metros de cuadrados de construcción sobre un lote de más de 600 metros cuadrados, la residencia es de estilo “búngalo” la cual está rodeada de un pulmón verde y cuenta con 2 baños, 2 recámaras y una cochera doble para 2 autos. El portal de bienes raíces zillow.com estima el valor de la propiedad en aproximadamente 6 millones de pesos.

ResidenciaHermanodeMeade

De acuerdo con el registro público de la propiedad del condado de Montgomery, Texas, esta residencia fue adquirida en mayo del 2012 y tan solo por el concepto de impuesto a la propiedad, Juan Pedro Meade tuvo que pagar alrededor de 130 mil pesos. En una búsqueda expedita hecha a través de la base de datos del directorio electrónico de la página de White Pages, la dirección de 31 de la calle Dresden Pl arrojó como residente a Dionisio Meade, nombre que coincide con el del hijo mayor y también con el nombre del padre del candidato priista a la presidencia de la república.

En esta misma zona residencial de “The Woodlands” se localiza la casa de María Tubilla Letayf madre de Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, la propiedad de la suegra de Javier Duarte se ubica en el 163 de la calle South Arrow Canyon según reportó Víctor Fuentes del periódico Reforma.

Otra propiedad de la familia del ex gobernador veracruzano es la de Mónica Macías Tubilla hermana de Karime Macías y se localiza en el número 83 de la calle Birch Canoe Dr, la casa de la cuñada del ex gobernador está valorada en 720 mil 875 dólares, esto de acuerdo con la investigación de la periodista Georgina Morett publicada en el periódico El Financiero.

En Julio de 2016 el periodista Mario Carbonell del periódico el Financiero reveló que el entonces gobernador veracruzano, el priista Javier Duarte de Ochoa y su esposa aparecieron en la lista de nuevos miembros del club de golf “Woodlands Country Club”, según lo relatado en el reportaje, el precio de la membresía en este exclusivo club supera los 600 mil pesos, la propiedad del hermano de José Antonio Meade se ubica a tan solo 4 kilómetros de distancia.

 

 

 

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s