Investigación Especial

La Casa del prófugo ex gobernador de Chihuahua César Duarte, en El Paso, Texas

Factura-Cesar-Duarte (1)

En algunos medios se ha informado que el ex gobernador priista César Duarte se le ha visto en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, pese a que se sabe que el actual gobierno de Chihuahua esta tras sus pasos para llevarlo ante la justicia por acusaciones de corrupción, enlapolitika.com ha podido confirmar que el ex gobernador de Chihuahua posee una residencia en El Paso,Texas desde el 2011.

Cesar-Duarte-Casa2-enalpolitika.com

Foto del portal realtor.com

Cesar-Duarte-Casa3- enlapolitika.com

Foto tomada del portal Realtor.com

Cesar-Duarte-Casa4-enlapolitika.com

Foto tomada del portal Realtor.com

De acuerdo a documentos obtenidos por enlapolitika.com, el ex gobernador de Chihuahua es propietario de una casa en el Paso, Texas. La residencia del ex gobernador priista se localiza en la zona residencial denominada “The Retreat at at Sky Island.”

El condado de El Paso, Texas, valúa la residencia del ex mandatario estatal de Chihuahua en cerca de medio millón de dólares. Los documentos consultados por enlapolitika.com indican que la propiedad fue adquirida el 31 de agosto del 2011 a tan solo 11 meses de la llegada César Horacio Duarte Jáquez  al gobierno estatal, la residencia está registrada a nombre de Bertha Fong G esposa del ex gobernador.

Cesar-Duarte-Casa5- enlapolitika.com

Foto tomada del portal Realtor.com

Cesar-Duarte-Casa8

Cesar-Duarte-Casa10

La Residencia del Ex Mandatario Priista

La residencia de Cesar Duarte está ubicada en la calle Crimson Cloud Ln No. 343 de la ciudad de El Paso, Texas. La propiedad cuenta con 4 baños, 3 recamaras, una chimenea, acabados en la cocina con piedra de granito, refrigerador, estufa, horno de microondas y lava vajillas de acero inoxidable, la casa tiene un tamaño de 1039 metros cuadrados aproximadamente y cuenta con una amplia cochera, además de una “casita” para huéspedes.

Cesar-Duarte-Casa11

Las Renovaciones a la Residencia de César Duarte

Renovaciones mayores fueron ejecutadas a la residencia del ex gobernador de Chihuahua, esto de acuerdo a documentos obtenidos por enlapolitika.com Los permisos para los trabajos de renovación aparecen a nombre de Bertha Gómez Fong, esposa del ex gobernador César Duarte, las renovaciones se efectuaron en octubre del 2014. Los permisos estipulan una ampliación y un recinto al patio de la casa.

Building Permits at 343 Crimson Cloud Ln El Paso TX 79912

 

Cesar-Duarte-Casa7- enalpolitika.com

Foto tomad del portal Realtor.com

Anuncios

3 replies »

  1. es una larga y triste historia de corrupción en mexico,politicos sedientos de poder y riqueza y el Pueblo hundido en deuda hambre y pobreza.Ojalá que en un siglo de estos abramos Los ojos y nos demos valor para ponerles un hasta aquí a estos politicos Marranos inmorales aprovechados!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s