Periodistas

El Periodista @lopezdoriga Vende su Depa de Florida en 2 Millones de Dólares

De acuerdo a información obtenida por enlapolitika.com, el periodista mexicano Joaquín López-Dóriga y su esposa vendieron su departamento de Florida.

Documentos consultados por enlapolitika.com señalan que inicialmente el periodista de Televisa y Radio Formula quería 2 millones 300 mil dólares, pero tras varios meses de tener este lujoso departamento en el mercado inmobiliario de Florida, la familia López-Dóriga decidió a inicios de este 2016 venderlo por un millón novecientos noventa mil dólares.

Nota Relacionada: 21 Millones de Pesos a los Negocios de Joaquín López-Dóriga,  Cortesía de la Secretaria de la Marina

adriana-perez-romo2-1

Imagen de la escritura correspondiente a la propiedad ubicada en el Boulevard Island Departamento 2407. Firma de Adriana P. Romo esposa de Joaquín López-Dóriga

El departamento de Joaquín López-Dóriga fue comprado el 26 de Julio del 2011 a través de la empresa de responsabilidad limitada “Gudy Corporation” según consta en documentos oficiales en poder de enlapolitika.com.

El 21 de enero del 2016 la empresa de responsabilidad limitada vendió el departamento por $1,990,000.00 (cantidad en dólares). El pasado 18 de Marzo Teresa A. Pérez Romo esposa de López-Dóriga disolvió Gudy  Corporation tras la venta del lujoso departamento. En los cinco años que Joaquín López-Dóriga fue propietario del departamento de Florida, el periodista pagó al condado de Miami-Dade por concepto de impuesto a la propiedad 78 mil 470 dólares, además de un pago anual de 24 mil dólares a la asociación de propietarios del edificio.

doriga3-1

Foto zillow.com-Departamento de López-Dóriga Vendido en 2 Millones de Dólares

El periodista Joaquín López-Dóriga no es el único periodista mexicano que cuenta con propiedades en Estados Unidos de Norteamérica, enlapolitika.com reveló que el también periodista de Televisa, Carlos Loret de Mola posee un lujoso departamento en Miami, Florida comprado en un poco menos de medio millón de dólares. También enlapolitika.com informó que el periodista Mario Oscar Beteta es dueño de un departamento en Miami, Florida.

doriga1-1

Foto zillow.com Departamento de López-Dóriga Vendido en 2 Millones de Dólares

El Departamento de López-Dóriga Vendido en 2 Millones de Dólares

El departamento de los López-Dóriga en la torre Bella Mare se ubicaba en el boulevard Island No. 6000 Suite 2407 de Aventura, Florida, la lujosa propiedad de López-Dóriga fue renovada con trabajo artesanal de lo más fino y exclusivo, el complejo inmobiliario Bella Mare cuenta con 30 pisos y 210 departamentos de lujo y  está ubicado en la exclusiva zona de la llamada “Isla William” una de las zonas más caras y de mayor plusvalía en el estado de Florida. El Departamento de 2,840 pies cuadrados cuenta con 3 recamaras y 4 baños, tiene acceso directo a la marina y ofrece vistas espectaculares a la bahía. El departamento tiene su propio elevador.

doriga4-1

Foto Quien.com y zillow.com-Departamento de López-Dóriga Vendido en 2 Millones de Dólares

Servicios y Amenidades en el Departamento de López-Dóriga Vendido en 2 Millones de Dólares

24 horas servicio de seguridad y valet parking

Circuito cerrado de seguridad

ish3yfnfltideb0000000000

Foto zillow.com-Departamento de López-Dóriga Vendido en 2 Millones de Dólares

Servicio de conserje

Lobby elegantemente amueblado

Gimnasio, sauna y baño de vapor

Piscina con calefacción

Spa con excelente vistas

isdca4w4squ4oe1000000000

Foto: zillow.com-Departamento de López-Dóriga Vendido en 2 Millones de Dólares

Asadores y pabellones alrededor de la piscina

Restaurante

Canchas de Tenis

Anuncios

4 replies »

  1. No es de extrañarse que este pseudo periodista haya hecho una fortuna valiéndose de amenazas y contubernios con el gobierno. Este tipo de gente es un lastre para el país.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s