Dinero

Lujo Sin Límites: Conoce las Suites Faraónicas de Javier Duarte en Nueva York

 

duarte-epntwitter

Foto tomada de Twitter

El pasado 23 de octubre el periódico Reforma reveló las declaraciones de Alfonso Ortega López, quien fuera asesor del gobernador veracruzano con licencia Javier Duarte. De acuerdo al diario capitalino, el asesor de Duarte detalló como a través de varias empresas su cliente, Javier Duarte de Ochoa adquirió un número importante de propiedades con la categoría “tiempo compartido” en el lujoso hotel St. Regis de la ciudad de Nueva York. Ortega López informó que por órdenes de Javier Duarte se constituyeran las empresas Helecho Inc, Siamese Twin inc, Escenario Inc y Linman (Uk) Limited.

st-regis1036-2

Foto tomada de streeteasy.com Suite Empire de Javier Duarte

st-regis1036-1

Foto tomada de streeteasy.com Suite Empire de Javier Duarte

Nota que te puede interesar: Hijo de Miguel Ángel Yunes, Creó 2 Empresas Fantasma para Comprar 2 Deptos En Nueva York

La Suite Empire de Javier Duarte 

“Disfruta del placer de vivir en una de las locaciones más glamorosas en el mundo. El Hotel St. Regis ofrece servicio de Spa, gimnasio, salón, servicio de servidumbre dos veces al día, servicio de mayordomo, portero y conserje. La Suite Empire es una propiedad Impresionante, cuenta con 2 recamaras y 3 baños de mármol, totalmente amueblada con una superficie de 1400 pies cuadrados de lujoso espacio; ésta suite puede ser divida en dos y extender el número de días para hospedarse”, así describe Douglas Elliman (empresa de bienes raíces en Nueva York) la suite Empire del gobernador priista con licencia Javier Duarte de Ochoa.

st-regis1036-3

Foto tomada de streeteasy.com Suite Empire de Javier Duarte

 De acuerdo a los documentos oficiales de la ciudad de Nueva York consultados por enlapolitika.com, ésta propiedad de tiempo compartido fue comprada el 2 de diciembre del 2012 por la empresa Helecho Inc. y el costo de la transacción, según consta en la escritura, fue por cero dólares. La empresa Linman (Uk) Limited adquirió esta suite por 539 mil 672 dólares el 30 de enero de 2008

La Suite Madison de Javier Duarte 

La suite Madison tiene un tamaño aproximado de 1262 pies cuadrados, cuenta con 2 recamaras y 3 baños, esta suite también puede ser dividida para extender el número de días de hospedaje. Esta suite fue recientemente renovada como parte de los 90 millones de dólares que el Hotel St. Regis invirtió en renovaciones al hotel.

1035-2

Suite #1035 

duarte1

Suite #1035

La empresa Escenario Inc pagó por esta suite 275 mil dólares; la transacción se llevó a cabo el 4 de junio del 2012 según consta en documentos oficiales consultados por enlapolitika.com

duarte2

Suite #1035

Suite 935

La suite 935 de aproximadamente 1260 pies cuadrados fue comprada por 400 mil dólares en una operación inmobiliaria que celebró la empresa Siamese Twin Inc el 19 de abril del 2011. Esta suite fue posteriormente vendida por Siamese Twin Inc a la empresa Helecho Inc; el costo de la transacción tuvo un valor de cero dólares.

Suite 1135

Esta suite cuenta con amplias recamaras que tienen cortinas de seda, hay una amplia sala independiente, los baños de mármol donde la tina y la regadera están separadas. Cada uno de los baños cuentan con pantallas de 35 pulgadas.

La suite #1135 fue comprada bajo el nombre de la empresa Siamese Twin Inc. el 11 de febrero del 2011, la transacción inmobiliaria tuvo un costo de 410 mil dólares, esto de acuerdo a la escritura pública del Registro Público de la ciudad de Nueva York a la cual tuvo acceso enlapolitika.com

El Hotel St. Regis de la ciudad de Nueva York es considerado como uno de los hoteles más lujosos y caros de la ciudad de Nueva York, en los años 60’s y 70’s Salvador Dali junto con su esposa tenían como dirección permanente al hotel St. Regis, Jonh Lennon en su habitación del Hotel St. Regis realizó un demo de la canción ‘Happy Xmas (War Is Over). El lujoso hotel St. Regis esta localizado sobre la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, a unos minutos se encuentra el famoso Central Park, y a una cuadra, el Museo de Arte Moderno.

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s