
Registro de primera llamada a la oficina de Ricardo Pierdant (305) 532-9494
De acuerdo a la agencia de noticias del estado mexicano (NOTIMEX), el empresario Ricardo Pierdant, amigo y vecino de la esposa del presidente de México, y quien pagó en 2014 el impuesto predial del departamento de ella, declaró según Notimex, que los autores de la nota del The Guardian no lo buscaron.
“Ninguno de los dos reporteros, José Luis Montenegro y Julio C. Roa, quienes firmaron el reportaje publicado por el diario británico lo buscó, como sí ocurrió con reporteros de Univisión.” “Jamás me contactaron para saber la verdad, porque no había interés en ello,” «el único interés que había era el ensuciar o el dañar la figura presidencial, usando mi nombre como vehículo», reporta NOTIMEX en su nota titulada: “Nota falsa de The Guardian manchó a México no sólo al presidente: abogado Pierdant”.

Registro de llamadas a la oficina de Ricardo Pierdant (305) 532-9494
Los Registros de llamadas telefónicas muestran lo contrario
El registro de llamadas telefónicas de Julio C. Roa muestra que Ricardo Pierdant fue contactado en 5 ocasiones diferentes, las llamadas fueron realizadas a la oficina de Ricardo Pierdant localizada en el Numero 723 Washington Avenue, de South Beach, Florida cuyo número telefónico según el portal de la empresa propiedad de Ricardo Pierdant es (305) 532-9494.
La primera llamada a la oficina de Ricardo Pierdant se efectuó el 8 de abril de 2016 a las 19:45 horas (tiempo del este) teniendo la conversación con la persona que contestó el teléfono, una duración de 3 minutos 1 segundo.
Las restantes 4 llamadas a la oficina de Ricardo Pierdant se efectuaron el 12 de abril de 2016
Segunda llamada efectuada a las 19:55 (tiempo del este) con duración de 2 minutos y 6 segundos
Tercera llamada efectuada a las 19:57 (tiempo del este) con duración de 16 segundos
Cuarta llamada efectuada a las 20:06 (tiempo del este) con duración de 4 minutos tres segundos
Quinta llamada efectuada a las 20:15 horas (tiempos del este) con duración de 1 minuto 47 segundos
En todas las llamadas hechas a la oficina de Ricardo Pierdant, Julio C. Roa se presentó como freelance y explicó la razón de la llamada, dejando su número telefónico y nombre para ser contactado. El Sr, Ricardo Pierdant nunca devolvió ninguna llamada.
Al inicio de la publicación del The Guardian, R. Pierdant negó a Univison haber pagado el predial del departamento de la pareja presidencial, pasaron unas cuantas horas para Ricardo Pierdant terminara aceptando que si había pagado el predial del departamento de Angélica Rivera.
Categorías:Ricardo Pierdant
Buenas noticias e información difundida de tu parte Julio. Por delante siempre la verdad en todas ellas
Me gustaMe gusta
lastima que mi edad no me ayuda, pero yo seria la primera en gritar y presionar para que esta nefasta persona junto con sus secuaces abandonen el poder y no solo eso, se les lleve a juicio. Este esta mucho peor que el Chapo.
Me gustaMe gusta