Politicos

Audios Inéditos : Empleadas Confirman que la Primera Dama, Hace Uso de un Segundo Departamento en Miami

20160724_132501

Número Telefónico de Angélica Rivera en Miami. Tras Nuestro Reportaje la linea fue cancelada

La Llamada Telefónica Parte I:

Julio C. Roa fundador de enlapolitika.com realizó una llamada telefónica al departamento de la esposa del presidente Peña Nieto ubicado en 799 Crandon Blvd Departamento 304 en Cayo Vizcaíno, Florida, con el objetivo de confirmar que la Sra. Angélica Rivera posee otro departamento que nunca ha declarado.

El fundador de enlapolitika.com inició la conversación telefónica haciéndose pasar como personal de una empresa de paquetería, mencionando que tenían que entregar un paquete para la Sra. Rivera y que querían saber en cuál de los 2 departamentos podían dejarlo, si en el #404 ó el #304; la persona que contestó, al principio se mostró reticente y dijo que no estaba autorizada para dar información, pero al ver que sólo se trataba de recibir un paquete, aceptó que se dejará en el departamento 404.

La Llamada Telefónica Parte II

Para reconfirmar que el departamento #404 también es propiedad de la esposa del presidente Enrique Pena Nieto, Julio C. Roa realizó otra llamada telefónica nuevamente haciéndose pasar como empleado de mensajería. El supuesto paquete a entregar, consistía en una botella de vino proveniente de Quebec; la persona que contestó la llamada, nuevamente confirmó que la primera dama de México efectivamente posee otro departamento con el número 404.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s