Medios de comunicacion

Descubre la Mansión de Emilio Azcárraga, esta Valuada en 10 Millones de Dólares

azcarraga 1

Palm Island es una exclusiva isla artificial localizada en la bahía del Vizcaíno en el condado de Miami-Dade, Florida. En esta lujosa zona residencial, el productor musical Scott Storch, la cantante mexicana Ana Gabriel, la legendaria periodista Barbara Walters, la actriz británica Gabrielle Anwar y el actor Nick Nolte cuentan con propiedades. A unos cuantos pasos de la mansión de Emilio Azcárraga Jean se ubica la histórica mansión del capo estadounidense Al Capone.

Azcarraga enlapolitika 1

La lujosa mansión del presidente de Televisa, tiene un tamaño aproximado de 4,856 pies cuadrados, cuenta con 6 baños, 6 recamaras, alberca, amplios jardines tropicales y un muelle de canotaje con acceso directo a la bahía del vizcaíno. El portal de bienes raíces www.zillow.com estima su valor en aproximadamente 10 Millones 673 mil dólares, y solamente en noviembre de 2015 Emilio Azcárraga tuvo que pagar 137 mil 610 dólares de impuesto a la propiedad.

De acuerdo a documentos en poder de enlapolitika.com, Emilio Azcárraga se hizo de la propiedad ubicada en 24 Palm Avenue el 1 de noviembre de 2006. El empresario de la televisión mexicana compró su residencia de Miami través de Sharem Prop LLC, empresas de Responsabilidad Limitada LLC. En México a estas asociaciones se les conoce como “Empresas Fachada” ó “Empresas Fantasma”.

El presidente del Grupo Televisa pagó por su residencia de Miami, la cantidad de Cero dólares según consta el registro 25141-3538 del tasador del condado de Miami. La operación financiera se celebró entre la empresa fantasma creada por Azcárraga Jean, Sharem Prop LLC y el Banco City National Bank of Florida.

Sharem Prop LLC fue creada en el estado de Florida y registrada el 17 de junio del 2004 bajo el número de registro L04000045827 y con domicilio oficial 6355 NW 36th. St. Suite 101, mismo domicilio de las oficinas de Televisa Internacional en Miami, Florida. Aisha Nasser ejecutiva de Televisa Internacional en Miami, aparece como gerente de Sharem Prop LLC.

Estados Unidos ira tras comparadores secretos de propiedades lujosas: New York Times-Louise Story

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, anunció que empezara a identificar y rastrear la identidad de los compradores secretos de propiedades lujosas.

La Iniciativa comenzara en 2 de los más grandes destinos de riqueza mundial, Manhattan y Miami-Dade County. Se enfocará en las transacciones de bienes raíces más opacas, y de todas las compras en efectivo hechas por empresas fantasma que usualmente protegen la identidad de los compradores.

Es la primera vez que el gobierno federal ha requerido a las empresas de bienes raíces identificar los nombres de las transacciones en efectivo. La iniciativa es parte de un amplio esfuerzo federal para incrementar la atención en lavado de dinero a través de bienes raíces. Agentes del Departamento del Tesoro y agentes federales afirmaron que pondrán más recursos en la investigación de compra de propiedades de lujo que envuelven a “shell companies” conocidas como L.LC.s

Documentos: Fideicomiso de compra-venta 24 Palm Avenue y registro de Sharem Prop LLC

Anuncios

4 replies »

  1. Como no va a estar pobre el pueblo si no lo invierten en el pais lo sacan y ganan los exrtanjeros. Son traidores a su patria. Que espereramos o a quien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s