Politicos

. @YoconYunes, Ocultó Propiedades de Nueva York y Miami en su Ultima Declaración Patrimonial

 El pasado 29 de febrero, Miguel Ángel Yunes aceptó el reto que le lanzó el gobernador priista Javier Duarte. A través de su cuenta de Twitter el candidato de la coalición PAN y PRD tuiteo:

“Aceptado el reto. Publica las tuyas, las mías están en http://www.servidorespublicos.gob.mx ¿Te presta el departamento tu cuñada?”

enlapolitika.com consultó www.servidorespubligos.gob.mx, portal referido por Miguel Ángel Yunes.Nuestra revisión arrojó los siguientes resultados:

En Marzo 23 del 2011 se efectuó la más reciente declaración patrimonial hecha por Miguel Ángel Yunes Linares,ahí, el candidato al gobierno de Veracruz declara ser propietario de un solo inmueble cuya superficie es de 25,667 metros cuadrados y menciona que fue obtenido a través de un crédito por la cantidad de 5 millones 356 mil 559 pesos.

Las Propiedades de Miguel Ángel Yunes en Nueva York y Miami no están incluidas en la última y más reciente declaración patrimonial.

Departamento de Miami Comprado en 2001

 De acuerdo al documento número 19944/4014 con fecha de 9 de octubre de 2001 del condado de Miami, Miguel Ángel Yunes y su esposa Leticia I. Márquez pagaron 382 mil 900 dólares por el departamento ubicado en 1155 Brickell Bay Dr Unit 3111Miami, FL

El departamento de Miguel Ángel Yunes Linares se ubica en el distrito financiero de Miami y tiene un valor actual comercial de 4 millones 700 mil pesos, de acuerdo a la empresa de bienes raíces RealtyTrac

Los 2 Departamentos de Nueva York Comprados en 2010

Las lujosas propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares están ubicadas en 70 West 45th Street del edificio Cassa NY de la ciudad de Nueva York.

Los inmuebles de Miguel Ángel Yunes Linares son las unidades, número 32A y 32B. Al igual que el departamento de Carlos Loret de Mola en Miami, las 2 lujosas propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares están ubicadas en un edificio que combina a un hotel con condominios.

De acuerdo a información obtenida por Julio C. Roa creador de este portal, la unidad 32A fue comprada a través de la empresa Depth Capital LLC, una empresa registrada en el estado de Delaware en junio de 2010; por su parte la unidad 32B fue adquirida a través de la empresa Depth Capital II LLC registrada en agosto de 2010 también en el estado de Delaware, en los Estados Unidos de América. El hoy candidato al gobierno del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se desempeñó hasta febrero de 2010 como director general del ISSSTE bajo la administración federal panista de Felipe Calderón Hinojosa.

Investigación: Miguel Ángel Yunes, Dueño de 2 Propiedades en Nueva York, Están Valoradas en 80 Millones

Ultima y más reciente declaración patrimonial de Miguel Ángel Yunes. La declaración patrimonial tiene fecha de 23 de marzo de 2011 y se encuentra en el portal www.servidorespublicos.gob.mx

Registro de servidores publicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s