Politicos

Hijo de Miguel Ángel Yunes, Creó 2 Empresas Fantasma para Comprar 2 Deptos En Nueva York

Investigación Especial de enlapolitika.com: Las lujosas propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares están ubicadas en 70 West 45th Street del edificio Cassa NY de la ciudad de Nueva York.

Los inmuebles de Miguel Ángel Yunes Linares son las unidades, número 32A y 32B. Al igual que el departamento de Carlos Loret de Mola en Miami, las 2 lujosas propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares están ubicadas en un edificio que combina a un hotel con condominios.

Información en poder de enlapolitika.com muestra que las propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares fueron compradas en el año de 2010 bajo dos Empresas de Responsabilidad Limitada LLC por sus siglas en ingles. Las asociaciones LLC también se les conoce como “Shell Companies” o empresas fantasmas.

Louise Story periodista del New York Times, reporta que las empresas fantasmas son usadas cada vez más para ocultar la identidad de los compradores de bienes raíces.

Yunes NY

Lujosa recepción del edificio Cassa NY

De acuerdo a información obtenida por Julio C. Roa creador de este portal, la unidad 32A fue comprada a través de la empresa Depth Capital LLC, una empresa registrada en el estado de Delaware en junio de 2010; por su parte la unidad 32B fue adquirida a través de la empresa Depth Capital II LLC registrada en agosto de 2010 también en el estado de Delaware, en los Estados Unidos de América. El hoy candidato al gobierno del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se desempeñó hasta febrero de 2010 como director general del ISSSTE bajo la administración federal panista de Felipe Calderón Hinojosa.

Los documentos número 2010091100016002 y 2010091100026002 del departamento de finanzas de la ciudad de Nueva York cuyas copias tiene en poder enlapolitika.com, tienen registrados a la firma Estadounidense Grant & Herrmann , Schwartz & Klinger LLC como los representantes legales en la adquisición de las propiedades. La firma Grant & Herrmann, Schwartz & Klinger se especializa en derecho internacional y en la representación legal de clientes extranjeros.

Los abogados de esta firma tienen capacitación especializada en impuestos internacionales, planeación de bienes, conservación de riqueza, bienes raíces y temas comerciales, según consta en el propio portal de internet de la firma de asesoramiento legal.

cba387d89c45eba8648a400f3667c0a198684f00+440++0

Terraza del edificio Cassa NY

 

Hijo de Yunes asociado con las 2 propiedades

Free people search and contact details for Omar Yunes   411

La búsqueda hecha a través del portal whitepages.com y 411.com arrojó que Omar Yunes hijo de Miguel Ángel Yunes aparece enlistado y asociado con las propiedades ubicadas en la calle 70 West  45th Street de la ciudad de Nueva York, la anterior información fue confirmada por dos trabajadores dentro del edificio Cassa NY, que confirmaron a Omar Yunes como propietario de los departamentos #32A y #32B, una de las personas consultadas agregó que los dueños no vivían ahí y que los departamentos estaban rentados.

El Departamento #32B

La empresa de bienes raíces ReMax evalúa este lujoso departamento en 41 millones de pesos, este costoso departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños. La superficie de la unidad #32B es de 1245 pies cuadrados. Los pisos son de madera, la cocina está completamente equipada con accesorios de las mejores marcas como Miele, Liebherr y Wolf. Los baños cuentan con pisos de piedra caliza, tocador de mármol, bañera tipo spa y regadera de cristal

El Departamento #32A

Estimaciones en departamentos similares a los de Cassa NY, estiman el costo actual de un pie cuadrado en un poco más de 1, 600 dólares, el departamento #32A tiene una superficie total de 1363 pies cuadrados lo que arroja un valor aproximado de 39 millones de pesos.

La unidad #32A cuenta con una recamara y un baño, los baños cuentan con pisos de piedra caliza, tocador de mármol, bañera tipo spa y regadera de cristal.

El complejo inmobiliario de Cassa NY:

Yunes NY1

Entrada principal al edificio Cassa NY

El exclusivo complejo inmobiliario solo cuenta con 57 lujosos departamentos estilo boutique y está ubicado en el corazón de Manhattan, a unos cuentos pasos de la Quinta Avenida, del Distrito Teatral, del Parque Central, del famoso Times Square, de los mejores museos, galerías y a solo 2 kilómetros del también lujoso departamento del ex gobernador de Oaxaca José Murat el cual está ubicado en la Torre Warner.

Los exclusivos departamentos de Miguel Ángel Yunes, cuentas con los siguientes servicios y amenidades:

  • Servicio de lobby con un área excepcional y majestuosa en entrada-recepción
  • Restaurant con un jardín vertical
  • Patio con jardín privado
  • Terraza en el octavo piso acondicionada con mobiliario de lujo
  • Gimnasio
  • Portero las 24 horas
  • Conserje las 24 horas
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de limpieza
  • Servicio de valet parking

El Departamento en la Avenida Brickell Bay número 1155 unidad 3111

El Departamento de Miguel Ángel Yunes en la ciudad de Miami, no fue declarado en su última y más reciente declaración patrimonial esto de acuerdo a los registros de servidores públicos. El costoso departamento de Miguel Ángel Yunes en Miami tiene un valor aproximado al día de hoy de un poco más de 10 millones de pesos y fue adquirido en el año 2001.

*Tipo de cambio utilizado $17.50

Anuncios

Categorías:Politicos

Tagged as: , ,

2 replies »

  1. Si nuestro pais es muy rico. Pero mientras nosotros sigamos elijiendo. Estos tipos que se van hredando los cargos. Seguira siendo. Mas de lo mismo. Los diputados nunca hacen propuestas. Y reformas. Porque estan conformes con su paga y si son lambe huevos. Aseguraran el procximo puesto es tiempo de. Unirnos. Paises pequeño nos ha demostrado que se puede hacer. Pero los mexicanos cada mas pendejos viendo telenovelas y el futbol y en que ls beneficia quien gana el partido pero bueno siempre h e dicho sequejan de lo que permiten jejeje

    Me gusta

  2. Es indignante y lamentable ver cómo nos hemos convertido en un pueblo conformista y agachon!!! Dependiente de las migajas que nos tiran los políticos e indiferentes ante sus burlas y nulo interés por el pueblo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s