Politicos

Gobierno le Echa una Manita a @JorgeGCastaneda y Contrato Confirma Pago a @marthadebayle

 

Jorge Castañeda ex secretario de relaciones exteriores e impulsor en los últimos meses de una candidatura única “independiente” recibió una manita por parte del gobierno federal, esto de acuerdo al contrato número AD41-102-15 celebrado el 5 de febrero de 2015 que establece la compra de 200 ejemplares del libro “Amarres Perros” y un pago a la empresa editora del libro escrito por Jorge Castañeda por $41,860.00.

El Centro cultural de México en la frontera CECUT, no solo hizo una compra masiva del libro del hoy impulsor de una candidatura “antisistema”, ésta institución también se encargó de la organización y presentación del libro Amarres Perros.

En el 2010 también apalancaron a Jorge Castañeda con su otro libro, El Centro Cultural de México en la frontera en ese año organizó y cubrió los gastos de la presentación del libro “Un Futuro para México”, este, escrito por Jorge Castañeda y Héctor Aguilar Camín. El centro cultural dependiente de la secretaria de educación desembolsó $17,300.00

No hay nada más contradictorio que, enarbolar una propuesta “antisistema”, promoviendo un libro con recursos públicos del sistema.

Contrato confirma pago a Martha Debayle

El pasado 18 de febrero publicamos “El Top 10 de Periodistas Mantenidos, por el Gobierno de @ManceraMiguelMx”.La lista incluyó a los 10 principales periodistas que recibieron pagos por parte del gobierno de Miguel Ángel Mancera. Allí se colocó a Martha Debayle en el lugar No.4, registrando un pago por medio millón de pesos en el año 2015.

 A tres días de nuestra publicación, Martha Debayle respondió a través de su cuenta de twitter:

“Jajajajajajajajaja ojalá tu! Esa calumnia sí que no les salió”

El contrato número OM/CGCS/CPS-054-0-2015 con fecha 27 de febrero de 2015 signado entre la coordinación general de comunicación social del gobierno de la ciudad de México y la empresa bbmundo direct s.a. de c.v, ( creada por Martha Debayle) contradice a la conductora de W Radio; el documento cuya copia tiene enlapolitika.com estipula que la empresa propiedad de Martha Debayle recibiría un pago máximo de $500,000.00 (IVA incluido) y un pago mínimo de $350,000.00(IVA incluido).

La última y más reciente información proporcionada al blogdeizquierda.com por Alma Rubí Pérez Morales responsable de la oficina de información pública del Distrito Federal (OIP), reporta un pago final a Martha Debayle por $500,000.00

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s