Politicos

Esposa de @AlejandroMurat, Si es Dueña de Costoso Departamento en Nueva York: Nuevos Documentos

De acuerdo a más de media docena, de documentos oficiales del departamento de finanzas de la ciudad de Nueva York obtenidos y revisados por enlapolitika.com., reconfirman a Ivette Moran Rodríguez como la propietaria del departamento ubicado en la calle de 40 West 55 Unidad 6C de la ciudad de Nueva York.

Las facturas de las declaraciones trimestrales del impuesto a la propiedad, estipulan a Rodríguez, Ivette M. como la propietaria del departamento ubicado en la calle 40 W. 55th St.  Apt. 6C de la ciudad de Nueva York.

La factura del impuesto a la propiedad con fecha del 28 de agosto del 2011 muestra un saldo vencido por $2,810.40 (dólares), otra factura con fecha de 20 de noviembre de 2009, registra un pago por la cantidad de $25,207.84 (dólares)

Ivette Moran Rodríguez esposa del ex director del INFONAVIT Alejandro Murat, también aparece como propietaria de un lujoso departamento en el estado de Florida.

 

Anuncios

1 reply »

  1. Este Señor pretende la gubernatura de uno de los Estados más pobres del país. ¿Cuál será su sensibilidad ante la miseria si tiene el estómago lleno?. ¿La Señora despachará el DIF estatal desde alguna de sus propiedades de interés social en Estados Unidos?. No acaba uno de sorprenderse!!, todos los días nos embarran el alto nivel de CORRUPCIÓN en el que vivimos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s