Politicos

Fotos y Documentos del Depa en Manhattan, de la Esposa del Priista @AlejandroMurat

En febrero de 2015, Louise Story periodista del New York Times reveló, que la familia Murat tenían al menos 6 propiedades en los Estados Unidos de América. Un departamento en la ciudad de Nueva York a nombre de la esposa de Alejandro Murat formaría parte del emporio de bienes raíces de la familia Murat.

Investigación de enlapolitika.com sobre el departamento de la esposa de Alejandro Murat en Nueva York

El 12 de febrero del 2007 Ivette Moran Rodríguez, esposa de Alejandro Murat Hinojosa, compró un departamento en la ciudad de Nueva York por el cual pagó 1 millón 180 mil dólares, esto de acuerdo a documentos oficiales consultados por enlapolitika.com

El departamento comprado por la esposa de Murat Hinojosa, se ubica en la calle 40 West 55 Unidad 6C de la ciudad de Nueva York. Las empresas de bienes raíces Trulia y Zillow estiman que el valor actual del departamento de la señora Murat oscila en un poco más de 1 millón 800 mil dólares.

De acuerdo al departamento de Finanzas de la ciudad de Nueva York, en febrero de 2007 la empresa Mortgage Electronic Registration Systems Inc otorgó una hipoteca a Ivette Murat por la cantidad de 944 mil dólares, 4 años después, la esposa del ex director del INFONAVIT liquidaría en su totalidad la hipoteca.

Fideicomiso Murat

El 23 de septiembre de 2011, Ivette Murat transfirió la propiedad de su departamento al fideicomiso Himo LTD, dicho fideicomiso es presidido por la misma Ivette Moran Rodríguez según constan documentos en poder de enlapolitika.com y también de acuerdo a la investigación periodística de Louis Story publicada en el New York Times, Los documentos oficiales muestran a Ivette Moran Rodríguez como vendedora y compradora del departamento ubicado en la calle 40 West 55 Unidad 6C de la ciudad de Nueva York.

fideicomiso 2

 

Documentos de la compra del departamento de la esposa de Alejandro Murat en Nueva York.

 

 

Anuncios

2 replies »

  1. nada extrano esta descubriendo, pues las ratas priistas han sangrado a este pais peor que Dracula, y desgraciadamente quienes pueden hacer algo no lo hacen porque esperanser invitados al pastel o porque no tienen los hu… para desenmascarar publicamente a esta jauria de insaciables rateros y sinverguenzas,,..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s