Politicos

Fotos y Documentos de la Casa de Playa del Priista, @AlejandroMurat en Palm Beach, Florida

 

20160104_120316

En febrero del 2015 Louise Story periodista del New York Times reveló, que la familia Murat tenían al menos 6 propiedades en los Estados Unidos de América. El diario neoyorquino reveló que el hoy pre candidato priista a la gubernatura del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa compró un lujoso departamento en Palm Beach, Florida, una de las zonas más caras del estado de Florida.

Nota Similar: Carlos Loret dueño de un lujoso condominio en Miami; Creó empresa fantasma para adquirirlo

El equipo de enlapolitika.com obtuvo las siguientes fotos, documentos e información:

muratalberca

Alejandro Murat y esposa compraron en marzo del 2013 un lujoso condominio en Boca Ratón, Florida, ciudad perteneciente al condado de Palm Beach, Florida. El condominio del ex director del INFONAVIT está ubicado en el Boulevard Ocean South número 600 unidad 801 y tiene un valor actual de aproximadamente 1 millón de dólares de acuerdo a la empresa de bienes raíces Redfin.

Alejandro Murat compró la lujosa propiedad en Palm Beach, Florida con un enganche de 262 mil 500 dólares y una hipoteca de 487 mil 500 dólares. La hipoteca fue obtenida a través del Espirito Santo Bank y está a nombre de Ivette Moran Rodríguez y Alejandro Murat Hinojosa.

El 16 de octubre de 2013 Alejandro Murat e Ivette Moran Rodríguez transfirieron la propiedad al fideicomiso IMRO 2013 Trust, fideicomiso a nombre de Ivette Moran Rodríguez, la transferencia de la propiedad tuvo un costo de 10 dólares. La hipoteca fue transferida también al fideicomiso IMRO 2013 Trust, la nueva hipoteca tiene un valor de 483 mil 250 dólares.

El 21 de octubre del 2013 Ivette Moran hizo un pago final de mil dólares a la empresa INCOM ROOFING INC, empresa que demolió e instaló una cocina, baños y pisos en la unidad 801 ubicada en el Boulevard Ocean South número 600 y cuya propiedad aparece a nombre Ivette Moran según lo detalla el documento CFN: 20130503384 del condado de Palm Beach. El impuesto sobre la propiedad en 2015, costo a la familia Murat Moran 13 mil 540 dólares (209 mil pesos mexicanos aproximadamente).

murat13

Amenidades y descripción del lujoso condominio de Alejandro Murat

3 recamaras

2 baños

Unidad de 169.5 metros cuadrados

Alberca

Seguridad las 24 horas

Conserje y guardia de seguridad

Librería

Salón de juegos

Sauna

Lavandería

 

 

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s