Medios de comunicacion

Admite @CarlosLoret ser dueño de lujoso departamento en Miami. “Es fruto de mis ingresos” revira

El pasado 9 de Noviembre de manera exclusiva publicamos en este portal “Carlos Loret dueño de un lujoso condominio en Miami; Creó empresa fantasma para adquirirlo” en esta nota de investigación, revelamos y detallamos que el conductor de Televisa, Carlos Loret de Mola adquirió un departamento costoso en la ciudad de Miami. Nuestra nota detalló que Loret de Mola junto con su esposa, Ruth Berenice Yaber crearon una empresa en las Islas Vírgenes Británicas y dicha empresa fue utilizada para registrar la lujosa propiedad en Miami.

El conductor estelar del noticiero matutino de Televisa a través de su portal carlosloret.com admite y confirma la información que enlapolitika.com publicó, Carlos Loret de Mola titula su explicación sobre el tema “Aclaración departamento de Miami”

Aclaración departamento de Miami CARLOS LORET

Carlos Loret de Mola escribe “Para realizar la compra, mi esposa y un servidor formamos una Limited Liability Company (LLC, por sus siglas en inglés), figura que es totalmente legal y de uso común para operaciones comerciales, de bienes raíces o de negocios en Estados Unidos. Su equivalente en México, la Sociedad de Responsabilidad Limitada, también es legal y frecuentemente empleada”

El pasado 7 de Febrero de 2015 el New York Times publicó “Towers of Secrecy”  La investigación del New York Times revela que una cantidad de dinero extranjero, flota hacia lo más exclusivo de bienes raíces en Nueva York, aquí un extracto de la investigación:

“The Times encontró que al menos 72 de los condominios están vinculados a personas que hicieron su dinero fuera de Estados Unidos, y que algunos de estos extranjeros han sido objeto de investigaciones oficial. (Lea más en inglés aquí.)”

“El proyecto también incluye reportajes acerca de importantes personajes de Malasia (lea el artículo en inglés) y Rusia (lea más aquí en Inglés), y acerca de un empresario muy criticado de la India (aquí el artículo en inglés). Hoy en día, más de la mitad de los compradores de bienes raíces de lujo en Nueva York hacen sus adquisiciones de manera secreta, utilizando empresas fachada, encontró The Times.”

Una familia mexicana conectada al PRI y con propiedades en los Estados Unidos The New York Times

La investigación del New York Times revela que lujosas propiedades en Nueva York son adquiridas de manera secreta a través de empresas fachada (Shell Companies), las empresas fachadas también son conocidas como empresas fantasmas.

Al igual que los personajes (Jose Murat) señalados en el reportaje del New York Times, Carlos Loret de Mola  compró a través de una empresa fachada o empresa fantasma una propiedad en Miami, Loret de Mola explica que dicha propiedad fue adquirida con los ingresos y ahorros de su trabajo en Televisa, Radio Fórmula y El Universal.

Al día 9 de Noviembre de 2015, Carlos Loret de Mola debía en impuesto sobre la propiedad, 12 mil 708 dólares. Al día 13 de Noviembre de 2015, fecha en que Carlos Loret de Mola a través de su portal admite ser propietario de departamento en Miami, el saldo de impuesto a la propiedad fue liquidado.

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s