Medios

Es Vecina de Chong y Peña e impulsada por Ciro y Doriga: @XochitlGalvez la #CandidataDeLasLomas

“Las Lomas” es considerada como la colonia con las residencias más caras del Valle de México, esto de acuerdo a AltoNivel.com.mx. La publicación empresarial estima que en promedio una propiedad en esta zona exclusiva tiene un valor entre 1.2 y 10 millones de dólares. En esta zona exclusiva vive el hombre más rico de México: Carlos Slim. También aquí construyeron Enrique Peña Nieto y el secretario de gobernación Osorio Chong sus respectivas casas. Entre otros vecinos igualmente habitaba en Las Lomas el empresario chino y narcotraficante Zhenli Ye Gon.

La ex funcionaria pública del gobierno Foxista Xóchitl Gálvez también tiene una propiedad en esta zona exclusiva de la capital. El departamento de la hoy aspirante a la jefatura de la Delegación Miguel Hidalgo se localiza en la cerrada Monte Camerún número 62 de Las Lomas de Chapultepec. La candidata de la derecha declaró haber pagado de contado $1,850,000,00.

Xóchitl Gálvez es vecina de su paisano Miguel Ángel Osorio Chong que tan sólo a 9 minutos, tiene su propiedad en Paseo de las Palmas 1380 y, a unos cuantos pasos, como ya sabemos, el presidente de la republica Enrique Peña Nieto junto con su esposa construyeron su Casa Blanca.

Además de tener una propiedad en Las Lomas, la aspirante de la derecha tiene 2 propiedades más en su estado natal Hidalgo, estado al que aspiró a gobernar y también representar como senadora. En Febrero de este mismo año, Xóchitl Gálvez abandono sus aspiraciones para ser diputada uninominal y plurinominal representando a un distrito de Pachuca, Hidalgo.

De manera muy abierta y muy enjundiosa los “periodistas” Joaquín Lopez-Doriga y Ciro Gómez Leyva han impulsado la candidatura de la ex funcionaria foxista. Hace unos días Joaquín López- Doriga abrió sus micrófonos de Radio Formula a Xóchitl Gálvez y, además, le dedicó una columna titulada “Todos contra Xóchitl”. El titular del noticiero más importante de Televisa no está solo en su apoyo a esta candidata, también su colega Ciro Gómez Leyva abrió sus micrófonos promocionando entusiasmadamente a la hoy aspirante de la derecha.

Ciro Gómez la entrevistó en Enero de este mismo año, en esa fecha Xóchitl Gálvez aspiraba a una diputación plurinominal por su estado natal: Hidalgo. En dicho encuentro Ciro se desvivió en elogios hacia ella.

 Pocos meses después, Ciro Gómez Leyva volvería entrevistarla, ahora ya como candidata del PAN a la jefatura de la delegación Miguel Hidalgo; platicaron por 14 largos minutos, y ésta no sería la última entrevista de Ciro a Xóchitl Gálvez, pues hace unos días nuevamente puso al micrófono a Xóchitl Gálvez.

El pasado miércoles 15 de Abril, Ciro Gómez Leyva entrevistó a la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, ¿Cuál fue el motivo?: promover la candidatura de Xóchitl Gálvez. Previo a dar los micrófonos a Josefina Vázquez Mota, Ciro Gómez Leyva afirmó que el rechazo de las autoridades a la candidatura de Xóchitl Gálvez era un “Atrocidad” y una “Chicanada”.

Más allá de coyunturas electorales, Ciro Gómez y Joaquín López-Doriga han mostrado sentirse más cómodos con interlocutores panistas. Durante los sexenios del Partido Acción Nacional en la presidencia de la república ambos mostraron su afinidad ideológica que ahora han tenido que disimular por motivos económicos y por sobrevivencia laboral. A pesar de ello, se ve claro que existe la consigna de apoyar la candidatura de la panista con la intención de dejar las bases para una pelea futura por la jefatura del distrito federal.

Xóchitl Gálvez fue funcionaria de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas durante sexenio Vicente Fox.

Cda. Monte Kamerun 62 a Paseo de Las Palmas 1380   Google Maps

Vista aerea de las propiedades de Osorio Chong, Peña Nieto y Xóchitl Gálvez: Google maps

Anuncios

Categorías:Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s