Medios

El locutor @lopezdoriga Obtuvo Más de Medio Millón de Dólares por sus Departamentos de Miami

 Investigación Especial enlapolitika.com De acuerdo a documentos obtenidos por enlapolitika.com, el conductor estelar del noticiero de Televisa, Joaquín López-Doriga vendió sus 2 departamentos de Miami por un total de 710 mil dólares, los departamentos de lujo del también locutor de Radio Fórmula, están ubicados en Miami, Florida.

Joaquín López-Doriga y su esposa adquirieron sus 2 departamentos en el edificio ubicado en el Boulevard Island Numero 1000. El desarrollo inmobiliario se le conoce como “Willians Island” el cual fue construido en 1990, y estratégicamente diseñado para tener una vista clara del lago Maul, la zona costera y el centro de Miami.

El primer condominio de la familia López-Doriga está ubicado en el Boulevard Island No. 1000 unidad 2202 y fue registrado a nombre de Joaquín López-Doriga, el segundo condominio es la unidad 503 de la misma dirección y este aparece a nombre de la esposa de López-Doriga, la Sra. Teresa Adriana Pérez Romo.

La unidad a nombre de Joaquín López-Doriga cuenta con 2 baños y medio, 2 recamaras y tiene una superficie aproximada de 176.5 metros cuadrados, esta unidad fue adquirida en 1998 y vendida a la corporación Lekasa Inc. en 2013 por la cantidad de 460 mil dólares. El costo anual promedio del impuesto a la propiedad es de $5,839 dólares.

El Departamento a nombre de la esposa del todavía titular del noticiero nocturno de Televisa, cuenta con 3 baños, 3 recamaras y una superficie aproximada de 170.9 metros cuadrados, esta unidad fue adquirida en el 2001 y vendida a la corporación NVS Realty Inc por la cantidad de 250 mil dólares. El costo anual promedio del impuesto a la propiedad es de 6,973 dólares.

El desarrollo inmobiliario “Willians Island” cuenta con los siguientes servicios y amenidades:

8-21-2014-11-54-22-AM

 

Personal de seguridad y valet las 24 hrs

Piscina de entrenamiento climatizada

Bañera con Jacuzzi

Salón de billar

Biblioteca

Sala de medios de comunicación

Sala de juego

Sala para jugar cartas

Seguridad 24 horas

Servicios de gerencia en el edificio

Lavadora y secadora individual en cada apartamento

Refrigerador, lavaplatos, microondas y triturador de basura

López-Doriga “vendió” su departamento No. 2202 el 23 de agosto del 2013 a la corporación Lekasa Inc., corporación que fue registrada el 19 de agosto del 2013.  Por su parte el otro departamento de Joaquín López-Doriga, el No. 503 fue vendido el 5 de Abril del 2011 a la corporación NVS Realty Inc , que fue registrada tan solo en Marzo del 2011.

P.D. De acuerdo a una investigación del New York Times, compradores de bienes raíces en Estados Unidos, crean empresas ficticias ó fantasmas para ocultar sus nombres, el diario estadounidense agrega que el sector inmobiliario examina poco los fondos y las identidades de los compradores y que no hay ningún requisito legal para hacerlo. Compradores pueden registrar compañías a nombre de contadores, abogados o familiares.

Anuncios

Categorías:Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s