Medios

La Mansión de Descanso de EPN, En Enero de 2013 lo publicamos, Enero del 2015 el WSJ lo publica

El día de hoy Enrique Peña Nieto presento su declaración patrimonial y según la declaración, Peña Nieto es propietario de, 4 casas, 4 terrenos y un departamento. En la misma declaración patrimonial se nos informa que el presidente de México NO es propietario de un auto.
EnLaPolitika.com hace tiempo se dio a la tarea de investigar una de las  propiedades que posee el hoy  presidente de México, la investigación arroja lo siguiente:
 
La Mansión de descanso de Peña Nieto
 
Valor Estimado: entre 2 millones y 4 millones de dólares
 
Ubicación: Campo de Golf “La Gran Reserva, Ixtapan Country Club”
 
Municipio: Ixtapan de la Sal, Estado de México
 
La Gran Reserva, Ixtapan Country Club está ubicado a 139.8 km de distancia de la ciudad de México

Servicios con los que cuenta: Helipuerto, club hípico, campos de golf,  albercas, exclusivo Hotel Boutique-Spa, además de los lagos artificiales

Tamaño de la mansión: La Mansión de descanso de Peña Nieto se ubica en dos lotes, según el reporte de la revista Tv-Notas “es una mansión enorme”
De acuerdo a La Gran Reserva Country Club “los socios son de clase alta empresarial y política del distrito federal y Toluca”

Información adicional de la exclusiva zona
 
De acuerdo al portal de Gran Reserva Country Club “El campo de golf Gran Reserva es un campo de golf de clase mundial con 18 hoyos y un recorrido cercano a las 7,300 yardas. Se le cataloga como un campo mixto, par 72 con 5 mesas de salida en cada hoyo y en algunos hasta con 9 mesas. Del total, 5 hoyos son par 5, 8 hoyos par 4 y 5 hoyos par 3. El Pro-Shop, construcción tipo campestre de gran belleza, fue diseñado por el Arq. Santiago Aspe Poniatowski. La obra se integra al paisaje de todo el conjunto, como el elemento central del desarrollo.
El proyecto de Gran Reserva, Ixtapan Country Club se planeó como un conjunto de unidades arquitectónicas agrupadas a la manera de una villa o pueblito, que crecerá con las futuras adiciones de otros servicios como hotel, spa y centros comerciales.”
Fuente: La Gran Reserva Country Club
Anuncios

Categorías:Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s