Medios

La suite de EPN en Australia, más cara que la del multimillonario Rey de Arabia Saudita

Con motivo de la reunión del Grupo de los 20, diferentes mandatarios internacionales optaron por hospedarse en diferentes hoteles que se encuentran en la ciudad de Brisbane y sus alrededores.
 
¿Dónde se hospedo el presidente Enrique Peña Nieto y cuanto costo la suite por noche?
 
El presidente de la republica Enrique Peña Nieto opto por el Hotel Hilton de Brisbane, hotel  que fue diseñado por el icónico arquitecto Australiano Harry Seidler. El Hilton Brisbane se encuentra localizado en el corazón de la ciudad, hotel que es considerado como un hotel de lujo contemporáneo.  Al igual que Peña Nieto, el presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin también escogió este lujoso hotel de Australia.
 
El costo por noche en una suite del Hotel Hilton-Brisbane donde se hospedó el presidente de México,  es de  alrededor de 615 dólares australianos, lo que equivaldría a $7,263.00.
 
Por su parte el Rey  de Arabia Saudita Abdullah, cuya fortuna  según http://www.bornrich.com  es de 21 mil millones de dólares,  opto por hospedarse en el Hotel Gold Coast Sanctuary Cove de la misma ciudad de Brisbane Australia. El costo por noche de una suite en dicho hotel es de 495 dólares australianos, lo que equivaldría a $5,841.00.
 
El Presidente de la republica Enrique Peña Nieto, opto por una suite más cara que la suite del Rey de Arabia Saudita, rey que cuenta con una fortuna , que lo pone entre los hombres más ricos del mundo.
 
Por su parte el mandatario anfitrión Tony Abbott opto por el Hotel Rydges  cuya suite tendría un costo de 309 dólares australianos ($3,642.00) . El primer ministro de Japón fue el dignatario que opto por hospedarse en el hotel más económico, pagando solo  200 dólares australianos ($2,360.00) por noche en el Hotel Novotel.
 
Barack Obama se hospedo en el Hotel Marriot cuyo costo de la suite por noche fue de $2,500 dólares australianos ($29,500.00) por su parte el primer ministro Ingles David Cameron opto por el Hotel Treasury, el cual tuvo un costo por noche de $1,695 (20,000) dólares Australianos.
De acuerdo a el portal de reservaciones del Hotel Hilton de Brisbane, el costo por noche de una suite para 2 personas con una cama King, es de 835 a 925 dólares australianos. El precio que nosotros tomamos como referencia, es el costo que se le atribuye a la habitación del presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin(615 dólares australianos).
Fuentes:

Anuncios

Categorías:Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s