Medios

La esposa de Enrique Peña se va de antro en Australia, en medio de uno de las peores crisis del país

bdd6ace5f7fae48ede5c3d5ede86a5f0
De acuerdo a Phil Hogan propietario del Bar “Jade Buddha” , la esposa del presidente de la Republica, la  Sra. Angélica Rivera Hurtado paso un par de horas en el  famoso Bar de la ciudad de Brisbane, Australia. Phil Hogan comento en su página de Facebook que la primera dama de México disfruto de una copa de moscato.
 
La esposa del presidente de la republica llego al Bar con guardaespaldas, los cuales mantuvieron una estrecha vigilancia, esto de acuerdo a algunos medios australianos que dieron nota de la vista de la primera dama de Mexico al Bar “Jade Buddha”.
 
El presidente de la republica Enrique Peña Nieto, emprendió un gira internacional por China y Australia, pero debido a la situación de crisis por la que atraviesa el país, el presidente de la republica se vio forzado a acortar su gira,  aun así, la gira por China y Australia fue cuestionada por varios sectores de la sociedad mexicana. Brisbane, Australia es la sede de la reunión del Grupo de los 20.
 
Tan solo hace una semana, la pareja presidencial se vio envuelta en un escándalo, tras que el portal de noticias http://www.aristeguinotcias.com revelara la que el presidente de la republica, posee una mansión con un valor aproximado a los 7 milles de dólares.
Anuncios

Categorías:Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s