Adela Micha

Gobierno Pago a Ciro Gómez Leyva $1,707,000.52 Esto de Acuerdo a Información Oficial; Ciro Lo Niega

El pasado 17 de Marzo publicamos “Gobierno de Peña Nieto, pago a los conductores de Tercer Grado $9,120,000.32” En esta nota informativa, detallamos puntualmente los distintos pagos que recibieron los conductores de Tercer Grado.
 
Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta de Twitter, nos respondió de la siguiente manera:
 
“Pues a mí no me llegaron ni los 32 centavos. CGL”
 
La información que presenta la Dirección General de Normatividad de Comunicación, contradice claramente la negación del Sr. Gómez Leyva, pues de acuerdo al informe sobre la ejecución de los programas y las campañas de comunicación social del gobierno federal ejercicio fiscal 2013. El Sr. Ciro Gómez Leyva recibió un pago por la cantidad de $1,707,000.52 (Página No.66 www.normatividaddecomunicacion.gob.mx/es/NormatividadDeComunicacion/info13 )
 
Vale la penar enfatizar que este pago es registrado a nombre de Ciro Gómez Leyva, y ¡No! a nombre de la empresa para la cual trabaja, los pagos a otros medios como Radio Formula, TeleFórmula o Radio Centro son registrados como pagos a dichas empresas.
 
A continuación presentamos la imagen de el pago que fue realizado a favor del Sr. Ciro Gómez Leyva, este pago se puede comprobar visitando la pagina de la Secretaría de Gobernaciónwww.normatividaddecomunicacion.gob.mx (Página No.66)
 
También presentamos imágenes de pagos que fueron efectuados a diferentes empresas como Televisa, Radio Centro, Radio Formula etc. La razón de presentar imágenes de pagos a estas empresas, es con el objetivo de dejar en claro, que cuando el gobierno paga a estas empresas, el gobierno  lo hace a nombre de las propias empresas.
 
Aviso: Las cantidades que se presentan en las imágenes, deben leerse en miles de pesos, esto de acuerdo a la normatividad de comunicación.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s