Medios

Es desmentido Federico Arreola , programa de Ciro Gómez Leyva ¡No es el de mayor audiencia a nivel nacional!

En más de una ocasión el portal SDPnoticias.com  propiedad de Federico Arreola ha publicado notas sobre los ratings de los programas de radio, pero de acuerdo a una información que solicitamos a la empresa INRA, lo  que ha publicado Federico Arreola esta manipulo, pues de acuerdo a la misma empresa, ellos (INRA) solo se encargan de medir audiencias de programas de radio a nivel del Valle de México y no a nivel nacional como Federico Arreola lo publica. ( Leer en la parte superior, la aclaración que nos hizo INRA vía correo electrónico)
 
En más de una ocasión el portal SDPnoticias.com ha mentido a sus lectores,  por ejemplo el 27 de Febrero del 2014 dicho portal público:

 
En esta nota, Federico Arreola escribe:
 
“SDPnoticias tuvo acceso a la medición de rating de la empresa INRA.”

“En dicho ranking se muestra al programa de Ciro Por La Mañana, conducido por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, como el más escuchado a nivel nacional; en segundo lugar se encuentra Óscar Mario Beteta, de la misma empresa radiofónica.

En tercer lugar, se encuentra la Primera Emisión de Noticias MVS encabezada por Carmen Aristegui.

Este dato contrasta con otras mediciones, incluso las publicadas por SDPnoticias, ya que Carmen es la líder solo en la Ciudad de México y la medición de INRA es nacional.”
 
Cabe resaltar que en esta misma nota, en la sección de comentarios la empresa INRA ya hace una aclaración y comentan los siguiente:
 
“Hola, buenas tardes,

Nos gustaría aclarar algunos puntos en relación a la nota que han publicado:

1.- La información presentada en su publicación, corresponde única y específicamente al estudio de Mediómetro – Radio, Cd. de México Enero 2014 – el cual se levanta en el Distrito Federal y 18 municipios conurbados -, por lo cual no puede ni debe considerarse como Nacional.

2.- INRA no publica información de Rating “Nacional” para emisoras de Radio.

Quedamos a su disposición para esclarecer las dudas que pudieran tener sobre el origen y detalle de la información que producimos a bien de evitar imprecisiones.

buzon@inra.com.mx
(+52)5556168883”
 
A pesar de que la empresa INRA  aclara,  que los ratings publicados en la nota no corresponden a mediciones nacionales, sino a mediciones del Distrito Federal y su zona conurbada, el portal  encabezado por Federico Arreola continuo mintiendo y aseverando que el programa de Ciro Gómez Leyva es el programa de radio con más audiencia en el país.
 
Aquí otra nota publicada el 21 de Agosto del 2014 la cual es titulada:
 

En una publicación más, ahora del 18 de Junio del 2014  SDPnoticias.com titulaba:
 
 
Otra más, con fecha del 25 de Mayo del 2014
 
 
 
P.D. Durante el sexenio de Felipe Calderón, Federico Arreola era uno de los defensores más aguerridos del ex candidato presidencial Andrés Manuel López  Obrador, por su parte Ciro Gómez Leyva era uno de los defensores más aguerridos del entonces presidente Felipe Calderón.

 
Arreola en más de una ocasión cuestiono duramente la labor periodística de Ciro Gómez Leyva, por su parte Ciro ignoro durante todo el sexenio Calderonista  lo que publicaba Federico Arreola en SDPnoticias.com
 
P.D. 2 Hoy día, Ciro Gómez Leyva cita de manera continua las columnas y notas que se presentan en el portal de Federico Arreola

.

Open_Xchange_Server2

Anuncios

Categorías:Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s