Medios

Yate privado de López Doriga, tiene un valor de “$40,000,000.00”

Yate_privado_de_Lopez_Doriga_tiene_un_valor_de_40_MDP~~element149

De acuerdo a el portal especializado en cubrir eventos de espectáculos y sociedad en Acapulco http://www.coctelacapulco.com El titular del noticiero estelar de Televisa, el Sr.  Lopez Doriga es propietario de un Yate de súper lujo que tiene un valor aproximado a los  40 millones de pesos.

Hanzel Zarate de la O titula su nota  “Así Disfruta de Acapulco el “Tecaher”

Yate_privado_de_Lopez_Doriga_tiene_un_valor_de_40_MDP~~element150

Hanzel Zarate de la O escribe en su reportaje: “Muchos son los personajes de la televisión que disfrutan sus días libre en el puerto de Acapulco y el conductor de Noticieros Televisa Joaquín López Doriga es uno de ellos, por eso es que Cóctel Acapulco te muestra como “El Teacher” descansa en su yate valuado en más de  40 millones de pesos  que tiene en este puerto, mismo en el que gusta de fondearse en las tranquilas aguas cercanas al Fraccionamiento Guitarrón, exactamente frente a la casa de su gran amigo el empresario Jaime Camil Garza, por lo que ya todos consideran a Joaquín López Doriga un acapulqueño por adopción.”

yate4

enlapolitika.com ha  documentado en más de una ocasión,  como la empresa de López Doriga, (Astron Publicidad S.A de C.V) se ha beneficiado económicamente con los contratos de publicidad que de manera directa el gobierno federal en turno le ha otorgado.

Fuente y fotos:  coctelacapulco.com- Hanzel Zarate de la O

Notas Relacionadas:

Moreno Valle gobernador de Puebla, sobornó a @lopezdoriga; el panista obtuvo entrevista a modo

El IMSS mantiene saludable el bolsillo de @lopezdoriga, le ha pagado 33 millones de pesos

Anuncios

Categorías:Medios

23 replies »

  1. Politiquillos, simples y ruines lectores de notas pagadas aduladoras, ( se autodenominan periodistas ja!) Ambos ni una sola diferencia, una manga de delincuentes abusivos y ladrones uno más que el otro. Los delincuentes son eso, y deberían estar en la cárcel. Un día el sol saldrá para nuestro pueblo al que desde hace más de cien años nos han forzado a vivir en la edad media “gracias” a estos cínicos innombrables pero Juan Pueblo les conoce por nombre, fechorías y apellidos. Al paredón todos ellos como escarmiento ejemplar, a ver quien es el siguiente guapo que toca un centavo nuestro.

    Me gusta

    • Y que tiene raro Andrés Eloy Martínez Rojas, Lopez Doriga es un Personaje, con no se cuantos años, que Buscas con esta publicacion?
      Quieres Sembrar Cizaña entre los Mexicanos.
      Te estoyt apoyando para el Mars One por que eres Mexicano, Andres Eloy Martinez Rojas, que Lopez-Doriga es Gringo? Es Solo un trabajador mexicano Mas. No justifica su actuaciono intereses, obviamente.

      Me gusta

      • Te parece coherente que un comunicador, simple comunicador, periodista vamos… Sea amigo de los poderes “facticos” como lo llaman algunos? Te parece limpio y en la ética periodística que un reportero tenga una fortuna al nivel de un empresario capitán de empresa?? Hay una ética en la profesión, si no mejor que se vuelva empresario de medios… Tu comentario va mas en la onda de que …. Es legal aunque no ético…. Lo que le falta a este país es ÉTICA ….el tan cacareado Jacobo ni en sus buenos tiempos se puso al tu por tu con sus patrones.

        Le gusta a 1 persona

      • Rafael, estos personajes son dañinos para la sociedad hay que denunciarlos, para que el pueblo se de cuenta de la calaña de estos tipos, bien por la denuncia. dice:

        Es necesario conocerlos tal cual, para que pierdan credibilidad

        Me gusta

      • Un trabajador más? Con yate y propiedades en EU? Jijole yo tbien soy trabajadora y apenas tengo un depto modesto a mis casi 60 años,profesionista tbien…k diga como?

        Me gusta

  2. CREO QUE EL PLACER QUE SIENTEN ESTAS ALIMAÑAS DE NAVEGAR EN SUS LUJOSOS YATES ESTA EN DISFRUTAR TANTA MISERIA A SU ALDERREDOR Y ADEMAS CONTANDO DE QUE LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCIÓN SON EL MANTO DE LA VIRGEN QUE LOS PROTEGE. AL MENOS LOS NARCOTRAFICANTES ARRIESGAN EL PELLEJO, ESTOS SOLO SON CÍNICOS Y PERVERSOS.

    Le gusta a 1 persona

    • SI LA IDIOTA DE LA GAVIOTA CON 3 NOVELAS COMPRO UNA CASA DE MAS DE 80 MILLONES IMAGINA A UN TIPO CORRUPTO DE NOTICIARIOS TELEVISA COMO ESTE QUE NO PUEDE COMPRAR, YA QUE MAS NOS PUEDE IMPRESIONAR?

      Me gusta

  3. Es totalmente irracional la forma en que se distribuye la riqueza… esto es la estela invertida de un caos… cuando no haya que comer… ni trabajando alcance y caiga el pueblo humilde y pendejo en hambre..
    se levantara en guerra con los que ahora se viven como Reyes… y asi vendran otros primeros insurgentes… luego Reyes por herencia de otros… O no?… Azcarraga, Camil, Salinas, 1 mil más etc., En cada Pueblo, municipio, Estado hay un animal que margina.

    Me gusta

  4. mientras no le comprueben que es dinero mal habido, es muy fácil hablar, el señor tiene su empresa de publicidad o piensan que siempre va a vivir a la sombra de Azcárraga? tiene derecho a sus negocios, repito, mientras no le comprueben tráfico de influencias o negocios turbios, todos tenemos derecho a superarnos y vivir mejor.

    Me gusta

  5. Todos tenemos derecho a superarse de la manera que mas nos convenga pero esto es una burla para el pueblo, yo.. con mi salario mínimo trato de ayudar a quién pueda y necesite pero estas personas que tienen su problema de vida asegurado, deberían de apoyar a los miles de niños que padecen de estudio, hambre y necesidades de las cuales ellos pueden hacer algo al respecto como figuras publicas por el medio o vía que sea, es triste saber que en un país tan rico no tengamos la posibilidad de desarrollarlo como un país de primer mundo.. en fin ellos si viven su vida de ensueño sin que lo que viven a diario en su país no les quite ni el sueño.. periodistas, políticos y ratas con charola..!!!

    Me gusta

  6. Así como los políticos tienen la obligación de hacer pública su declaración patrimonial y lía posibles conflictos de intereses, moralmente Joaquín debe también presentar su declaración patrimonial, no debe de exigir en público una transparencia que no practica y no solo el, sino también todos los periodistas y comentaristas que son magos
    Con un sueldo hacen fortunas y viven como ricos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s