Medios

Director del Excélsior Pascal Beltrán del Rio, no solo censuró cartón que criticaba a el PRI, también mintió

Por: Julio Roa
@Julio_RoaR
1 de Octubre de 2013
 
El día de ayer el cartonista del Excélsior Fernando de Anda Gor, hizo pública su renuncia al diario de circulación nacional ,  a través de su cuenta de Twitter el hoy ex colaborador del diario nacional escribe “Hoy renuncio a Excélsior. Su línea editorial manipuló mi cartón para adjudicarme una opinión que no es mía”
 
El cartón original hacia una critica a las reformas del PRI, pero el diario dirigido por Beltrán del Rio decidió no solo censurar el texto crítico hacia al PRI, el diario manipulo el cartón original y le adjudico un texto donde la crítica se dirige hacia a la CNTE.
 
A través de su cuenta de Twitter Beltrán del Rio escribió “Acabo de hablar con El Fer. Le dije q estoy molesto con el cambio q un editor decidió hacer al globo de su cartón, y le pedí una disculpa”. En otro escribe “ En @Excelsior_Mex los errores se reconocen y se reparan. Nadie debió modificar el globo del cartón de El Fer. Ya se tomaron medidas
 
Hoy en la página editorial del Excélsior, no se publica una aclaración por el “error” supuestamente cometido por ese diario. Queda en evidencia que el director del Excélsior no solo censura, sino además también  miente.
 
Anuncios

Categorías:Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s