Medios

Contratos revelan, pagos del gobierno de Eruviel Ávila a Ricardo Aleman por más de 2MDP

EnLaPolitika.com Redacción
7 de Octubre de 2013
De acuerdo a los contratos signados por el Gobierno del Estado de México y el periodista Ricardo Aleman, la suma total de tres contratos arroja una cantidad de $2,250,000.00. El primer contrato celebrado entre el gobierno encabezado por Eruviel Ávila y/o Ricardo Aleman ( Comunícalo S.A de C.V.) se celebro el día 15 de Mayo del 2012 por un monto de $650,000.00 bajo el concepto de “Servicio de elaboración de capsulas informativas, asesoría de producción, conducción, coordinación de invitados y guiones del programa televisivo denominado, La Bascula” (16 emisiones).
 
El segundo contrato celebrado entre el Gobierno del Estado de México y Ricardo Aleman se  celebro el día 22 de Enero del 2013 bajo el mismo concepto estipulado en el primer contrato, y por una cantidad de$800,000.00.
 
El tercer contrato entre el Gobierno del Estado de México y Ricardo Aleman se  celebro el día 14 de Marzo del 2013, al igual que el contrato numero 1 y numero 2,  el concepto del pago fue por las mismas razones especificadas en los anteriores contratos. Este contrato al igual que el anterior fue por la cantidad de$800,000.00
 
A continuación los contratos firmados entre Ricardo Aleman y el gobierno del Estado de México
Anuncios

7 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s