EnLaPolitika.com Redacción
7 de Octubre de 2013
De acuerdo a los contratos signados por el Gobierno del Estado de México y el periodista Ricardo Aleman, la suma total de tres contratos arroja una cantidad de $2,250,000.00. El primer contrato celebrado entre el gobierno encabezado por Eruviel Ávila y/o Ricardo Aleman ( Comunícalo S.A de C.V.) se celebro el día 15 de Mayo del 2012 por un monto de $650,000.00 bajo el concepto de “Servicio de elaboración de capsulas informativas, asesoría de producción, conducción, coordinación de invitados y guiones del programa televisivo denominado, La Bascula” (16 emisiones).
El segundo contrato celebrado entre el Gobierno del Estado de México y Ricardo Aleman se celebro el día 22 de Enero del 2013 bajo el mismo concepto estipulado en el primer contrato, y por una cantidad de$800,000.00.
El tercer contrato entre el Gobierno del Estado de México y Ricardo Aleman se celebro el día 14 de Marzo del 2013, al igual que el contrato numero 1 y numero 2, el concepto del pago fue por las mismas razones especificadas en los anteriores contratos. Este contrato al igual que el anterior fue por la cantidad de$800,000.00
A continuación los contratos firmados entre Ricardo Aleman y el gobierno del Estado de México


Categorías:Medios
7 respuestas »